JORNADAS DE MICROS

En el presente contexto socio-económico, los micoemprendimientos productivos constituyen una alternativa diferente al trabajo individual por cuenta propia que, frente a las condiciones económicas actuales tiende hacia el desempleo o la subocupacion, llevando consecuentemente hacia la marginalidad numerosas familias.
Estas organizaciones laborales, aunque pequeñas en dimensión, son altamente superadoras del autoempleo.
"Quien emprende también emprende una búsqueda de libertad e independencia, es una persona optimista y soñadora, con una visión clara de hacia donde y quiere llevar su futuro".

Acto de Apertura de las JORNADAS DE MICROS

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES Y QUE SIGAN ADELANTE QUE SIEMPRE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE ESTOY MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESA INSTITUCION QUE ES LA ESCUELA DOCENCIA TUCUMANA EN DONDE PASO MIS MEJORES MOMENTOS CON MIS QUERIDOS ALUMNOS Y MIS QUERIDOS COMPAÑEROS Y MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES Y SIGAMOS ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Mis sinceras felicitaciones para las colegas Nora Orellana y Ana Pérez, quienes con su entusiasmo, profesionalismo y don de gente, estimulan permanentemente a sus alumnos a esforzarse y poner lo mejor de sí mismos, concretando sus microempredimientos con éxito, con la posibilidad de contar con una excelente salida laboral para su futuro.

    ResponderEliminar